martes, 26 de abril de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren bien, yo he estado algo ocupada y por lo tanto siempre olvido editar mis blogs (sí, los dos) pero espero tener algo de suerte y terminar este año :P
Hi n__n 
welcome to a new entry! I hope you're doing great, I've been quite busy and that's why I always forget to edit my blogs (yes, both of them) but I hope to be lucky enough to have them ready this year :P

en fin, es hora de la segunda entrada quincenal y aquí estoy! la verdad quería venir y hacerla antes pero lo olvidaba... lo bueno es que la estoy haciendo antes de que sea 30, eso sería malisimo!
anyway, it's time for the second biweekly entry and here I am! to be honest I wanted to make the entry before but I often forgot it... the good thing is that at least is noth 30th yet, or it would be quite bad!

me costó un poco elegir el esmalte para esta ocasión, pero cuando lo hice, oh, creo que el color era perfecto!
it was kind of hard to pick up the polish for this time, but when I finally decided which one, oh, I though it was a great choice!

mejor comencemos con esto...
we better start with this...


el esmalte elegido es 324 Lavender Song de la colección Scented de KleanColor

sí, sí! es un esmalte con olor! la verdad moría por tener uno, y lo que me llevó a comprarlo (creo que en diciembre...) fue el color y el "olor" que decía tener: lavanda
yes, yes! it's a scented polish! I was honestly dying to get my hands on one, and what made me buy it (I guess it was back in december...) was the colour and the "smell" it said it had: lavender

me encanta el color! es tan brillante y lindo, me recuerda mucho a mis amados vans (si les da curiosidad, están en mi blog principal), aunque la verdad no creo que el tono sea lavanda, pero el problema es que no tengo idea que color es!
I love the colour! it's so bright and pretty, everytime I see it I can almost see my beloved vans (if you're curious about them, they're in my main blog), actually I don't think the shade is lavender, but the problem is that I don't know which colour really is!


y sí, en caso de que se lo pregunten, efectivamente huele, y eso creo que es la mejor parte; al principio le dije a mi hermana que el olor era como de algún tipo de producto de limpieza (y lo sigo pensando un poco) pero no fue tan desagradable... y bueno, tuve las uñas pintadas cerca de tres días y la mejor parte: seguía oliendo, lo cual me parecía increíble
and yes, in case you were wondering, it really smells, and I think that's the best part about it; at first I mentioned to my sister that the smell was like a cleaning product (and I still think that) but it wasn't really unpleasant... and well, I had my nails painted for like three days and what's the best? the smell was still there, which I think was incredible



acerca de la marca, ya saben que me encanta: el precio no es elevado, además de que la consistencia es bastante buena, también es fácil de aplicar y de retirar, y ahora sólo espero poder comprar más esmaltes con esencia!
about the brand, you already know how much I love it: the price is not so high, and the consistency is pretty good, it's also easy to apply and to take off, and now I just think about getting more scented polishes!





bueno, yo creo que eso es todo por ahora, y una disculpa enorme por no editar las entradas pasadas, ya estoy en eso!
Gracias por la visita!
well, I think that's all for now, and I just want to apologize for not being able to edit the previous entries, but I'm working on that!
Thanks for the visit!