viernes, 11 de diciembre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
pff al fin pude venir a hacer la entrada! hace mucho tiempo que no estoy por acá, es sólo que tengo muchas cosas que hacer y lo peor es que aún no termino lo que se supone debía tener listo hace una semana x___x
Hi n___n 
pff finally I'm able to come to do the entry! long time without editing properly one, is just that I have a lot to do and the worst part is that I still haven't finished what I supposedly had to finish past week x___x

en fin, bienvenidas a una nueva entrada! ohh diciembre... eso sólo significa una cosa: Vacaciones! y bueno, claro, navidad y todo lo que conlleva :P lo mejor de todo es que ya tengo planeado los esmaltes que usaré para las próximas entradas del mes!
anyway, welcome to a new entry! ohh december... that means one thing: Holidays! and of course, everything it comes within :P the best thing of all is that I already planned which polishes I'll use for the upcoming entries of the month!

estos días han sido de locos! el clima está muy raro: la mayoría de las veces está soleado pero el aire es frío y por las mañana y noches está helado! ya comienza a sentirse el invierno, lo cual me encanta! sólo espero que el 24 no sea como el año pasado: llovió todo el día! y también espero no volver a enfermar, eso sería lo peor de todo x___x
these days have been so crazy! the weather is really weird: most of the times it's sunny but you can feel the cold air filling your bones, and in the mornings and nights it's freezing! it starts to feel like winter, which I love! I only hope the 24th won't be as past year's: it rained the whole day! I also hope I won't get sick again, that would be the worst part x___x

mejor comencemos  con esto!
we better start with this!


el esmalte de hoy es Sparkling Purple de la colección Crystal de AVON

de verdad amo este esmalte! el color es impresionante tanto en la botella como ya en las uñas, es un morado que puede parecer azul; además es texturizado!
I truly love this polish! the colour is magnificent, in the bottle as in the nails, it's a purple shade that could look like blue, plus it's textured!


lo escogí por que para mí, refleja perfectamente el invierno (a pesar de que aún es otoño) aunque también me hace pensar en la navidad haha una cosa que me gustó mucho es que brilla de una manera increíble, es perfecto
I choose it 'cause for me, it screams "winter" (even if we're still in autumn) also it makes me think about christmas haha one thing I loved about it is how sparkly it is, just perfect!

no es mi marca favorita, pero éste esmalte en especial se convirtió en uno de mis favoritos, la consistencia es bastante buena por lo cual es fácil de aplicar; sólo necesité dos capas para que el color se viera bien
it's not my favourite brand, but lately this polish turned out in one of my favourites, the consistency is really nice so it's easy to apply; I just needed two coats to get a good looking shade/texture


en cuanto al precio, fue un poco más caro que los esmaltes normales (de la misma marca) pero no por mucho, de igual manera no estoy segura si compraría los otros dos colores de la colección...
about the price, it was a little bit more expensive than the other polishes from this brand but not for much, also I'm not sure if I'd get the other two colours of the collection... for now I'm content with this one


bueno, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada :P o por lo menos hayan disfrutado un poco con ella...
por cierto, disculpen que me esté tomando tanto tiempo editar todo, es sólo que de verdad estoy ocupada, sólo espero tener todo listo antes de que finalice el año...
Gracias por la visita!
well, that was all for now, I hope you liked the entry :P or at least you enojey it...
by the way, I'm really sorry about how much time it's taking me to come and edit the previous entries, is just that I'm very busy, I hope I'll be able to have everything ready before the year ends...
Thanks for the visit!