jueves, 31 de diciembre de 2015

New Year Nails

Hola n___n
sí, sé que he estado MUY ausente, es sólo que todo se me juntó u___u
en fin, ahora mismo estoy terminando mis uñas, pero quise hacer la entrada antes de olvidarlo, en fin, este es el último nail art del año o___o woah ya casi un año con esto!

en fin, el próximo año esto cambiará, quiero probar otro tipo de cosas... quiero decir que ciertas entradas desaparecerán (PickUp Friday) ya que me cansé un poco de hacerlas y creo que mis uñas también haha

quiero sustituirla por una entrada quincenal, es decir, pintaré mis uñas cada dos semanas...
seguiré haciendo nail art y todo eso, así que no se preocupen :P

bueo, sólo eso... la siguiente entrada es especial, aunque igual tengo que terminarla bien (creo que será en unos días T___T)

una disculpa enorme y feliz año nuevo!