viernes, 4 de diciembre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren bien; yo estoy muy ocupada u__u ya que decidí hacer los adornos para mi árbol de navidad y aún no he terminado! así que no tengo mucho tiempo libre...
Hi n__n 
welcome to a new entry! hope you're doing fine; I'm really busy u__u I decided to make the xmas tree ornaments for this year and I still have to do a lot! so I don't have so much free time...

por fin pude venir a editar esto, y disculpen si parece un poco apresurado... es que tengo que hacerlo rápido haha
anyway, I'm finally able to come and edit this, and I'm sorry if it looks kinda hurried... is just that I have to do it fast haha

no tengo mucho que decir, así que comencemos
I don't have so much to say, so let's start with this



el esmalte de hoy es Blue de la colección Polka Dot de Arabela

este esmalte es prácticamente nuevo, es la primera vez que pruebo esta marca, así que no sabía que esperar de ella; creo que es un tono azul celeste y además tiene glitter de colores
this polish is practically new, it's the first time I try this brand, so I wasn't sure of what to expect of it; I think it's a celeste blue and it also has colorful glitter



a pesar de que en las imágenes se ve bastante bien, en persona no tanto; la verdad es que no es lo que esperaba, la presentación es demasiado pequeña para lo que costó, además tuve que darle tres capas (sí, tres) para que se viese bien
even if in the images it looks really good, in person it's not as nice; the truth is that it's not what I thought it would be, the size is too small for what I paid for it, plus I had to put three coats (yes, three) for it to look nice



la consistencia no es muy buena y como dije el precio fue elevado para el tamaño que tiene, gracias a esta mala experiencia no quiero adquirir más esmaltes de esta marca, simplemente no me gustó...
the consistency it's not so good and as I previously said, it was very expensive for its size, thanks to this bad experience, I don't want to buy more polishes from this brand, I just didn't like it...



bueno, creo que eso es todo por ahora, espero que la entrada de hoy no les haya parecido muy rara...
en fin, que tengan un lindo inicio de diciembre!
Gracias por la visita! 
well, I guess that's all for now, I hope that you don't think today's entry was too weird...
anyway, hope you'll have a wonderful month!
Thanks for the visit!