domingo, 9 de abril de 2017

≺⚜≻ PickUp Polish ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidas a una nueva entrada ◕‿<

el día de hoy les traigo la entrada enfocada al último esmalte que escogí para pintar mis uñas :P en esta ocasión me decanté por un color vibrante, quizás no es mi tonalidad favorita, pero me gustó bastante... quizás en un futuro vuelva a usarlo haha

sin más que decir, los dejo con la entrada...



el esmalte que elegí es 262 Quetzal de la colección Alas de Bissú

aún no estoy muy segura del por qué compré este esmalte haha de hecho ya tengo varios tonos azules y al parecer tengo dos que se parecen bastante, pero creo que éste es un poco más oscuro y brillante

la verdad es que aún no sé si me gusta o no el tono, eso sí, me recuerda mucho a Los Pitufos haha ◕‿< creo que de hecho es ese color, se ve lindo pero quizás es demasiado brillante para mi personalidad


en cuanto a la calidad del producto, como siempre esta marca resulta ser bastante buena, por lo menos a mi me encanta; es fácil de aplicar y los colores son vibrantes, en esta ocasión no fue la excepción

obviamente el precio es otra cosa que siempre me ha gustado de Bissú, creo que los esmaltes son baratos y son de buena calidad, es decir que es un precio justo


algo que no me gustó fue que tuve que aplicar tres capas ya que el color no me quedó uniforme desde un principio, pero vamos que eso pudo ser mi culpa haha así que no acuso al esmalte de ser malo ◕‿<


Color: ★★★★
Calidad: ★★★★★
Precio: ★★★★★


y bueno, creo que eso es todo por hoy... sé que no he estado muy activa por aquí, es sólo que mi vida se vuelve cada vez más complicada y ni tiempo tengo de editar las fotografías y ni se diga de las entradas

espero ser capaz de editar lo más que pueda, pero igual me disculpo de antemano por si no logro hacerlo todo en poco tiempo

en fin, espero que tengan un excelente día, nos veremos para la próxima!

Muchas gracias!