domingo, 30 de abril de 2017

≺⚜≻ Monthly Fav + Purchase ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
bienvenidas a una nueva entrada! no puedo creer que el mes ya se termine... se pasó volando, no creen?
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a new entry! I can't believe the month is over... it passed by flying, don't you think so?

en fin, espero que se encuentren bien ◕‿◕ la verdad es que hoy me tomé un pequeño descanso haha así que no estoy tan ocupada/cansada...
I hope you're doing great ◕‿◕ to be honest today I took an small break haha so I'm not busy/tired at all...

en realidad no tengo mucho que decir, así que supongo la entrada no será larga...
sin más que decir, comencemos con esto!
actually I don't have so much to say, so I guess the entry will be kind of short...
anyways, we better start with this!


mi esmalte favorito del mes, sin duda, fue 314 Bright/Moody de la colección 3D duochrome de KleanColor

amé con locura este esmalte  de hecho, aún tengo las uñas pintadas haha
creo que lo que más me gustó es el hecho de que, al ser de la colección 3D duochrome, tiene varias tonalidades, es decir que depende de la luz o el ángulo en que lo mires el color se ve diferente
I just love this polish  actually I still have them painted with it haha
I think what I liked the most about it is the fact that, as it belongs to the 3D duochrome collection, it has different shades in it, I mean that depending in which light or angle you see it, the colour changes

la verdad es que estoy pensando en adquirir más esmaltes de esta colección, sólo espero que los demás sean igual o más bonitos que este (click aquí para ver la entrada)
I'm honestly thinking about getting the other polishes of this collection, I just hope they'll be just as good, or even prettier than this one (click here to see the entry)

y en cuanto a lo que compré este mes... bueno, quizás no fue mucho, pero para mí sí que lo fue haha en lo que va del año no he comprado muchos esmaltes u__u incluso hubo un mes donde definitivamente no compré...
and about what I bought this month... well, maybe it wasn't too much, but for me it was haha this year I haven't purchased a lot of stuff u__u there was even a month when I didn't buy anything...


 

esmalte KleanColor en 5 Black
esmalte Klean Color en 326 Rain in Blueberries de la colección Scented
esmalte sin marca/offbrand morado matte



bueno, creo que eso fue todo por ahora, como les dije la entrada no es muy larga ya que no hay mucho que contarles haha pero igual espero que les haya gustado o les haya parecido entretenida!
well, I think that was all for now, as I said the entry is not long 'cause I don't have so much to tell you haha but I hope you liked or enjoyed it!

pff... la verdad me ha dado (este fin de semana haha) por editar entradas... claro que en total, en mis tres blogs, habré editado como 5... sí, no es mucho, pero es algo ◕‿<
pff.. honestly I've been feeling like editing some entries (this weekend haha)... of course, in total, in my three blogs, I've edited like 5... yeah, it's not much but it's something ◕‿<

Muchas gracias por la visita! 
Thank you very much for the visit!