martes, 14 de febrero de 2017

≺⚜≻ Valentine's Day & Fandom Nails: Stammi Vicino (Yoi) ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien ◕‿<
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a new entry! hope you're doing great ◕‿<

en esta ocasión les traigo mi nail art de San Valentin! la verdad es que decidí combinar dos en uno ya que también es un Fandom Nails!
this time I bring to you my Valentine's Day nail art! to be honest I decided to combine two in one 'cause it's a Fandom Nails too!

desde hace un tiempo me volví super fan de Yuri on Ice  para quienes no lo saben, es un sport anime del año 2016, y trata de... patinaje artístico! y sí, estoy loca por este anime..
since some time ago I became a super fan of Yuri on Ice  for those who doesn't know, it's an sport anime of 2016, and it's about... figure skating! and yes, I'm crazy for it, really..

creo que tengo MUCHAS OTP (aunque sólo debería ser una haha), pero desde que vi YoI, Victuri (o Viktuuri) se convirtió en la #1, así que pensé que sería genial hacer un nail art inspirado en ellos para San Valentin
I think I have A LOT of OTPs (perhaps I should have only one haha), but since I watched YoI, Victuri (or Viktuuri) became my #1, so I thought it would be awesome to do a nail art inspired in them for Valentine's Day

y bueno, mejor comencemos con esto y espero que lo disfruten!
and well, we better start with this and I hope you enjoy it!


decidí llamar a este nail art "Stammi Vicino" ya que está inspirado en los trajes del dueto del final de temporada (episodio 12) ❤‿❤
I decided to name this nail art "Stammi Vicino" 'cause it's inspired on the skating clothes of the final duet of the season (episode 12) ❤‿❤

debo decir que en un principio hice algo un poco diferente, pero no me gustó cómo se veía, así que tuve que despintar mis uñas y hacerlo una vez mas.. y esa fue la mejor decisión
I have to say that at first I did something quite different, but I didn't like how it looked, so I had to remove the polish and do it once again... and that was the best choice

comencé usando esmalte negro como base en tres uñas (pulgar, índice y meñique), después agregué un esmalte de glitter dorado; esto fue para simular el negro de los trajes y el dorado pues por la medalla de oro básicamente haha
I started using black polish as a base in three nails (thumb, index and pinky), then I added a golden glitter polish; I did this to simulate the black of the skating clothes and the golden polish is there because of the gold medal basically haha


en la uña del dedo medio usé esmalte azul pastel como base, después hice un degradado con otros dos tonos de azul; hice los mismo en la uña del dedo anular, pero usando rosa pastel como base y usé dos tonos de morado para el degradado
in the nail of the middle finger I used pastel blue polish as a base, then I used another two different shades of blue to make a gradient effect; I did the same in the ring finger but I used pastel pink as a base and I used two different shades of purple to make the gradient

después usé pintura acrílica negra para hacer el detalle que se ve a mitad de las uñas; al final agregué los pequeños detalles (botones y cadenas) usando esmalte plateado
y, como siempre, usé top coat para sellar todo y darle un toque más lustroso
then I used some black acrylic paint to make the detail you see in the middle of the nails; at the end I made the little details (buttons and chains) using silver polish
and, as always, I used top coat to  seal everything and to give it a glossy look


la verdad es que se ven un poco simples, y para ser honesta no fue tan difícil de hacer, pero amo el resultado!  quizás me estoy adelantando un poco, pero este podría ser mi nail art favorito del año, de verdad me encantó!
to be honest they look kind of simple and they weren't really hard to make, but I love the final result! probably it's too early to say this, but this may be my favourite nail art of the year, I really like it!

también pueden ver que sí, tengo la uña del pulgar más corta que las demás haha es sólo que como ya saben se me rompió y no quise cortar las otras ya que las quería largas para este nail art
also you can see that I have a short nail haha it's only because, as you already know, it broke some days ago and I didn't want to cut the other nails 'cause I want them long for this nail art

en fin, esto es lo que usé:
anyways, this is what I used:


Calcium Builder ✖ European Secrets
Drácula ✖ im
24K Gold ✖ AVON
148 Sheer Pastel Pink ✖ KleanColor
141 Pastel Blue ✖ KleanColor


119 Zafiro ✖ Bissú
128 Velo Nocturno ✖ Bissú
324 Lavender Song ✖ KleanColor
*32 ✖ Bissú
Secador ✖ Bissú

*este esmalte es algo viejo, así que al intentar buscarlo en la página de la marca no lo encontré, hay uno que es 032 pero no parece ser el mismo tono, así que sólo lo dejaré con el número que trae en la botella
*this polish is kinda old, si when I tried to search for its name on the brand's page I wasn't able to find it, there's one that it's 032 but it doesn't seem to be the same shade, so I'm gonna leave the number it has on the bottle


Pintura Acrílica Negra
160 Shoot the Moon ✖ Sally Hansen
Base Coat/Top Coat ✖ L.A Colors
Dooting Tool
Sponge


bueno, creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el nail art de esta ocasión!
y claro, disculpen que haya tardado tanto tiempo en editar la entrada... pero al fin lo hice y me siento orgullosa haha
well, I think that's all for now, I hope you liked today's nail art!
and, of course, hope you can forgive me for taking so much time to edit the entry... but finally I did it and I feel really proud of it haha

oh, por cierto, hice una entrada especial para este día, la cual pueden ver aquí n__n
oh, by the way, I made an special entry for today, and you can see it here n__n

Gracias por la visita! y Feliz San Valentin! 
Thanks for the visit! and Happy Valentine's Day!