sábado, 31 de diciembre de 2016

New Year Nails ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada, de hecho es el último nail art del año!
espero que se encuentren muy bien, yo estoy algo apurada, pero aquí estoy para hacer esto...
Hi n__n 
welcome to a new entry, actually this is the last nail art of the year!
I hope you're having a great time, I'm quite busy right now, but here I am to do this...

no puedo creer que el año ya se termine, de verdad que se fue volando... pero ya estamos aquí y, como lo dije antes, este es el último nail art
I can't believe this year is coming to an end, honestly it passed by flying... but we're here and, as I told you before, this is the last nail art

no sé que vendrá el próximo año, tampoco sé si seguiré haciendo entradas tan seguido... creo que este sistema que traté de seguir en este año no me funcionó muy bien, así que quizás lo cambie, aún no estoy segura
I don't know what's coming next year, I don't even know if I'll keep on doing entries so often... I think the system I used this year was a failure, so maybe I'll change it, I'm not sure yet

en fin, no tengo mucho que decirles, así que comencemos
anyways, I don't have so much to say, so let's start with this


en esta ocasión me costó un poco pensar en un diseño, de hecho la idea original era otra, pero cambié de parecer y las pinté de blanco para otro diseño, pero oh sorpresa, no funcionó (más bien no me quedo haha), así que decidí hacer este diseño
this time it costed me a little bit to think about a design, actually the original idea was a different one, but I changed my mind and I painted all of them in white, but oh surprise, it didn't work (well, I wasn't able to do it right haha), so I decided to do this one instead

es una especie de mix & match combinado con un efecto stained-glass, hice esto ya que quería ver si me quedaba y, además, moría por usar mi esmalte! y debo decir que no fue tan difícil como pensé que sería, de hecho fue bastante fácil
it's some type of mix & match nail art combined with an stained-glass effect, I made this 'cause I wanted to see if I could do it and I also was dying to use my new polish! I have to say it was not as hard as I thought it woud be, in fact it was pretty easy


en esta ocasión no usé la base de uñas que uso siempre, ya que no quería un tono rosado; después usé esmalte color topacio en la "mitad" de mis uñas (bueno, en cuatro de ellas, una está pintada completamente de ese color) y para hacer las líneas usé pintura acrílica negra
this time I didn't use the same base coat I usually do, 'cause I didn't want my nails had that sheer pink finish; then I used topaz polish in the "half" of the nails (okay, in four of them, one is completely of that colour) and to make the lines I used black paint

hice un diseño basado en triángulos, quería que la mayoría de ellos quedara sin color, así que pinté algunos de negro, otros de gris y otros de topacio; al final agregué top coat para darle un acabado brillante
I made the design based on triangles, I wanted most of them to be without colour, so I painted a few of them in black, gray and topaz; at the end I added top coat to make them look shiny


el resultado no me fascinó, sólo me gustó; creo que pude haber hecho algo mejor pero por desgracia no tenía el tiempo suficiente...
I find the final result quite nice, I didn't love it, is just good; I think I could have done something better but sadly I was running out of time...

los colores que elegí también me gustaron, en especial el tono topacio, es tan hermoso!
I really like the colours I used, especially the topaz one, is so gorgeous!

aquí está lo que utilicé:
here's what I used:


Base Coat/Top Coat ✖ L.A Colors
Topacio 118 ✖ Vogue
256 Metal Mate Gris ✖ Bissú
Pintura Acrílica en negro
Dotting tool


creo que eso será todo por ahora, espero que les haya gustado, o por lo menos que hayan disfrutado la entrada haha
I think that'll be all for now, I hope you liked it, or at least that you enjoyed the entry haha

bueno, sólo resta desearles un feliz año nuevo, espero que todo lo que se propongan lo cumplan; por mi parte les deseo salud, amor, paz y felicidad para ustedes y sus seres queridos; muchas gracias por su apoyo a lo largo de este año que se termina
well, I only want to wish you a happy new year, I hope all your wishes come true; hope this new year brings you health, love, peace and happiness for you and your loved ones; thank you so much for all your support in this year

¡Feliz Año Nuevo! 
Happy New Year!