sábado, 31 de diciembre de 2016

Monthly Fav + Purchase ♡

Hola! n__n 
bienvenidas a la última entrada del año! pff no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo...
Hi! n__n 
welcome to the last entry of the year! pff I can't believe how fast it passed by...

en fin, espero que se encuentren bien, sigo un poco apurada, pero al fin aquí está lo prometido
anyways, I hope you're doing great, I'm still kinda busy, but finally here's what I promised

como ya es costumbre, aquí les hablaré del mejor esmalte que usé este mes, de igual manera les mostraré lo (poco) que compré :P
as usual, in this entry I'll tell you about my favourite polish of the month, also I'll show you what I bought :P

en realidad no tengo mucho que decir, ya que lo dije en la entrada anterior haha, así que comencemos!
actually I don't have a lot to say, 'cause I already said it in the previous entry haha, so let's start!


mi esmalte favorito del mes es 53 Jewelry Green de Santèe de la colección Magnetic

de verdad me encanta! cuando lo compré estaba loca por encontrar un esmalte magnético, así que fue una suerte encontrarlo; fue un poco caro, pero valió la pena
I really love this! when I got it I was crazy about getting a magnetic polish, so I was really lucky when I found it; it was kind of expensive, but it totally worth it

el tono de verde es simplemente increíble y luce bastante ya sea con el efecto o no, la marca me gusta ya que tiene buena consistencia y trabaja muy bien, además es bastante fácil de aplicar y de retirar
the shade of green is gorgeous and it looks amazing with or without applying the effect, the brand is pretty nice, it has a great consistency and works good, plus it's very easy to apply and to take off


el diseño del "imán" no me convence mucho, pero le da un terminado interesante y queda muy lindo
I'm not sure about the "magnet" design, but it looks interesting and pretty nice

en cuanto a lo que compré este mes, bueno, debo decir que cada vez parece que compro menos haha es sólo que ya tengo bastantes esmaltes, así que es difícil encontrar uno que me guste...
and now, about what I bought this month, well, I have to say that everytime I get less stuff haha is just that since I already own a lot of polishes, sometimes is kind of hard to find one that I really like...



esmalte "Snow Effect" sin marca/offbrand (aparentemente)
esmalte Vogue en Topacio 118


y bueno, creo que eso es todo por ahora...
sólo queda darles las gracias por este año, por quedarse aquí en el blog a pesar de mis muchas fallas, sólo espero que el próximo año sea mejor :P
and well, I guess that's all for now...
I only have left to say thank you for this year, for staying with the blog even if it has a lot of flaws, I just hope next year will be better :P

y claro, les deseo que el 2017 les traiga sólo cosas buenas, que consigan todo lo que se proponen y estén llenas de amor, paz y salud
¡Feliz Año Nuevo! 
and of course, I hope 2017 brings you only good things, and you get everything you want, wish you a lot of love, peace and health
Happy New Year!