sábado, 26 de noviembre de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola! n__n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero se encuentren muy bien, yo estoy algo enferma ¬¬ pero al fin aquí estoy!
Hi! n__n 
welcome to a new entry! hope you're doing great, I'm a little bit sick ¬¬ but finally here I am!

este año está por terminar y no he hecho ni la mitad de lo que tenía planeado hacer, es decir, editar el blog haha pero prometo hacerlo lo más pronto posible...
this year is almost over and I haven't done, not even the half, the things I wanted to do, that is editing the entries of the blog haha but I promise to do it as soon as possible...

en fin, en esta ocasión  quise utilizar un esmalte de los que compré recientemente, la verdad es que me pareció un buen tono para estos casi últimos días de otoño :P
anyways, today I wanted to use one of the polishes I recently bought, and honestly I thought it was a good shade for these last days of autumn :P

no tengo mucho que decir, así que comencemos con esto
I don't have so much to say, so let's start with this



el color que elegí en esta ocasión es 078 Volcano de Bissú

sinceramente lo compré por el color, ahí en la botella (quizás no lo pueden apreciar bien) se ve un tono rojizo con un toque de dorado, lo cual le da sentido al nombre, parece lava
I got this polish because I liked the colour, in the bottle (I'm sure you can't see it clearly) it looks red with a touch of golden, which gives total sense to its name, it looks like lava



cuando comencé a pintarme las uñas el resultado no fue lo que yo esperaba, sólo se veía rojo y eso me decepcionó un poco, pensé que mejoraría si añadía otra capa, pero yo lo seguía viendo igual; después de verlo detenidamente y por un buen rato me di cuenta de que comenzaba a gustarme
when I started to paint my nails the result what's not what I expected, it only looked red and that disappointed me a little, I thought it would get better if I added another coat, but I kept on seeing it just the same; after seeing it for a while I realised I liked it

al pasar las horas y, gracias a la diferente luz que había, pude apreciar bien el color y me di cuenta de que no quedaba tan mal, de hecho comenzó a gustarme; tiene un toque dorado, lo cual hace que brille a la luz del sol
through the hours and, thanks to the different type of light, I was able to really appreciate the colour and I realised it didn't look so bad after all, actually I liked it; it has a sheer touch of goold, so it sparkles a lot in the sunlight



para ser sincera no sé si sea un tono adecuado para esta temporada haha al final pienso que quedaría mejor en verano, tiene una vibra cálida y me hace pensar en Hawaii (por obvias razones haha)
to be honest I don't know if it ended up being perfect for this season haha at the end I think it would be better to wear it on summer, it has some kind of warm/hot vibe and it makes me think about Hawaii (for obvious reasons haha)

en cuanto a la marca, pues me gusta mucho y el precio siempre es accesible, por mi parte prefiero las botellas pequeñas ya que así se terminan más rápido y evito que se sequen
about the brand, I like it a lot and the price is also good, in my opinion the small bottles are the best 'cause I have the opportunity to use and finish them quicker and I avoid them to get dry sooner



bueno, creo que eso fue todo por hoy, una disculpa por la entrada tan corta, es sólo que no me siento muy bien... pero aquí está :P
well, I think that's all for today, I want to offer you an apology for the short entry, is just that I'm not feeling fine... but here is it :P

en fin, espero que les haya gustado la entrada
Gracias por la visita!
anyways, I hope you've enjoyed the entry
Thanks for the visit!