sábado, 12 de noviembre de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola! n__n 
bienvenidas a una nueva entrada, espero que se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada y un poco perezosa haha y de hecho creo que ya es bastante tarde, pero quería hacer la entrada... así que aquí estoy!
Hi! n__n 
welcome to a new entry, I hope you're doing great, I've been quite busy and feeling a little bit lazy these past few days haha actually I think it's kinda late for the entry, but I really wanted to do it today... so here I am!

he estado pensando en las entradas que aún necesitan ser editadas, y muchas de las  fotografías aún están en mi cámara, y pues bueno, estoy 100% segura de que mi cable ya se perdió >__< así que creo que no podré recuperarlas en un largo tiempo...
I've been thinking about the entries that still need to be edited, and most of the photographies are in my camera, and I'm 100% sure that the USB wire is officially lost >__< so I guess I won't be able to get them back in a while...

así que pensé: ¿por qué no volver a tomar las fotos? es decir, es más que obvio que los nail art NO los haré otra vez, pero tengo una o dos fotos en mi teléfono, así que eso servirá, no? y obviamente si alguna vez puedo pasar las imágenes pues ya las remplazaría... así que espero hacerlo lo más pronto posible...
so I thought about a possible solution: why shouldn't I take the pics once again? I mean, it's pretty obvious that I WON'T do the nail arts again, but I have one or two pics in my phone, so that will work, right? and obviously if, for some reason I can get my pics back, well, I'll update the entry... so I hope to start doing it soon...

bueno, después de ese pequeño pero enorme anuncio, mejor comencemos con la entrada de hoy!
well, after that little but important speech, we better start with today's entry!


el esmalte que escogí en esta ocasión es 133 Seda Rosa de Bissú

este esmalte lo compré hace un tiempo y el color me pareció realmente lindo, es como un tono coral nacarado, generalmente no soy muy fan de esmaltes de este tipo pero me enamoré de él en cuanto lo vi
I got this polish a while ago and the colour is really pretty, is some kind of soft pearly coral, I don't usually like this kind of polishes but I fell in love with it since the moment I saw it


el color es sutil y suave, y queda bastante bien para esta época (otoño); después de algún tiempo guardado con mis demás esmaltes por fin me decidí a usarlo y debo decir que estoy encantada con él, eso sí, tuve que darle tres capas para que el color quedara como se ve en las imágenes, de otra manera hubiese quedado bastante transparente
the colour is subtle and soft, and it really fits the season (autumn); after some time of it being kept with my other polishes I finally decided to give it a try and I have to say I'm delighted with it, of course, I had to apply three coats for it to look like you see in the pics, otherwise it would have been quite sheer


como ya saben esta marca me gusta mucho, tiene una gran variedad de colores, además la consistencia es bastante buena y el precio pff, es muy barato
es fácil de aplicar y de retirar, así que en eso no hay objeción alguna
as you know, I really like this brand, it has such a big variety of colours, plus its consistency is really good and the price pff, is really low
it's easy to apply and to take off, so I don't have any objection about that



a veces siento que hago las entradas cada vez más cortas haha es que no sé que más decirles u__u pero intento hacer lo mejor que puedo!
sometimes I feel like everytime I write shorter entries haha is just that I don't know what else to say u__u but I try to do my best!

la verdad no puedo creer que ya estemos a nada de que termine el año, y yo sigo sin poder editar todo lo que me hace falta :| tengo tanto que hacer y no hago nada! haha pero trataré que antes de fin de año quede todo listo...
I can't believe we're like just one step away from the end of the year, and I still can't edit everything I said :| I have so much to do and I don't do a thing! haha but I'll try to do it before the year ends...

en fin, eso fue todo por ahora, espero que les haya gustado el esmalte que escogí...
Gracias por la visita! 
anyways, that was all for now, I hope you liked the polish I picked up this time...
Thanks for the visit!