lunes, 1 de febrero de 2016

Monthly Fav + Purchase

Hola n___n
si, SÍ. olvidé completamente hacer la entrada ayer T___T y por poco lo olvido hoy también!

en fin.. bienvenidas a la primera entrada de final de mes! espero se encuentren genial; yo he estado y estoy un poco ocupada... la verdad es que ya no sé que hacer haha quiero leer y a la vez no quiero y aún debo terminar de editar las entradas de aquí y de mi blog principal...

en fin, la entrada de hoy no es muy larga, pero algo es algo :P
así que comencemos!


mi esmalte favorito del mes, sin duda es Van Gogh's Violet de Finger Paints

de verdad amo éste esmalte! y moría por usarlo, la verdad no estoy muy segura de la razón exacta por la cual me encanta, quizás sea el color principal (morado) o el glitter enorme plateado o quizás es el nombre!

es la primera vez que uso esta marca y quedé satisfecha, aunque, como todos los esmaltes con brillos/escarcha/etc. fue un poco difícil de retirar x___x pero es hermoso y brillaba de una manera genial!

bueno, en esta ocasión no compré mucho, pero creo que lo que conseguí es bastante bueno...


y aquí un vistazo de cerca de cada producto...


Calcium Builder de European Secrets
éste es calcio para las uñas y me lo compró mi hermana, fue un poco caro (aunque no demasiado), pero a ella le pareció un buen tratamiento para mis uñas


Base Coat/Top Coat de L.A Colors
como ya saben me gusta mucho ésta marca y no podía decidirme que color comprar, pero luego vi éste top coat y supe que debía tenerlo ya que andaba en busca de uno; y bueno, dice que también se puede poner como base, auqnue no estoy muy segura de ello...


Esmalte en Drácula de im
el último esmalte negro que tenía pues, digamos que se echó a perder haha se hizo super espeso y ya no funcionaba correctamente; vi éste y el nombre me gustó así que decidí probarlo, ya veremos que tan bien trabaja


bueno, yo creo que eso es todo por ahora; lamento mucho que me tomara tanto tiempo comenzar a editar las entradas, es sólo que siento que no tengo tiempo suficiente x___x
pero prometo hacer lo mejor que pueda!
Gracias por la visita!