viernes, 26 de febrero de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada! la verdad ya estaba olvidando hacer esto x__x lo siento mucho! es sólo que he tenido mucho que hacer, y claro, también tengo mucho por hacer aun..
Hi n__n 
welcome to a new entry! honestly I almost forgot to make this x__x I'm so sorry! is just that I've been quite busy, oh well, I still have a lot to do..

en fin, espero que se encuentren muy bien!
en esta ocasión les traigo un esmalte que ha sido de mis compras recientes; una de las dos razones por las que lo escogí es porque me gusta mucho el color, la otra es porque creo que es perfecto para este mes :P
anyway, I hope you're doing great!
this time I come to show you one of the polishes I got recently; one of the two reasons why I picked it up is because I love the colour, the other one is 'cause I think it perfectly fits the month :P

en fin, dado que no tengo mucho que decir, comencemos con esto!
I don't have so much to say, so we better start with this!



el esmalte de hoy es 223 Sexy Silhouette de China Glaze

el color es un rosa metálico y, a pesar de que el rosa no es uno de mis colores favoritos, es precioso! de verdad que el nombre le queda perfecto :P
además, éste esmalte lo usé en el nail art de San Valentin, y sí, moría por usarlo!
the coliurs is some kind of metallic pink and, even if pink is not one of my favourite colours, it's gorgeous! honestly the name fits perfectly the shade :P
plus, this is the polish I used for my Valentine's nail art, and yeah, I was dying to wear it by itself!


amo esta marca! a pesar de que el precio es algo elevado vale totalmente la pena; la consistencia es estupenda y la calidad es increíble, la verdad es que es una de mis marcas favoritas y creo que necesito más esmaltes
I love this brand! even if I think the price is quite expensive, it totally worth it; the consistency is great and the quality is incredible, to be honest is one of my favourite brands and I believe I need more polishes from it


fue bastante fácil de aplicar y sí, también de retirar (tuve que retirarlo después de San Valentin)
y bueno, espero tener la oportunidad de usarlo en un futuro cercano!
it was really easy to apply and to take off (yeah, I had to remove the valentines nail art)
and well, I hope to have the chance to wear it again soon!



creo que eso ha sido todo por ahora, una disculpa por la entrada tan corta, es que la verdad no hay mucho que decir :P en fin, que tengan un maravilloso día!
Gracias por la visita!
I guess that's all for now, and sorry for the short entry, is just that there's not much to say lately :P anyway, have a wonderful day!
Thanks for the visit!