viernes, 27 de noviembre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n__n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero se encuentren muy bien, yo he estado algo ocupada, pero sigo tratando de venir a editar las entradas que me hacen falta u__u
Hi n__n 
welcome to a new entry! hope you're doing great, I've been quite busy these days, but I'm still trying to edit the entries that need it u__u

en fin, en esta ocasión les traigo un esmalte que de verdad me gusta y creo que el color queda muy bien para esta temporada
anyway, this time I'm bringing a polish that I really like and I also think the colour is perfect for this season

la verdad no tengo mucho que decir, así que comencemos!
to be honest I don't have a lot to say, so we better start with this!



el esmalte de hoy es NM13 Smoked Almond de la colección Smoked Matte de S.he

qué puedo decir de este esmalte? lo amo!
al principio no estaba muy segura de que me gustase, pero cuando lo vi mejor y lo usé supe que sería uno de mis favoritos!
what can I say about this? I love it!
at first I wasn't really convinced about it, but when I looked at it better and I tried it on I knew that it'd become one of my favourites!



algunas personas dirían que podría ser un tono nude, pero la verdad no estoy muy convencida, es mas bien como un tono almendra, como su nombre lo indica y además es es matte *-*
lamentablemente en la sombra se ven un poco de rayas ¬¬ pero es un inconveniente menor..
some people would say it's a nude shade, but honestly I'm not sure it is, is more like an almond shade, as its name says it and it's also matte *-*
sadly in the shadows it looks like it has some "stripes" ¬¬ but that's a minor problem..



sólo tengo poco esmaltes de esta marca, pero por ahora me parece bastante buena y quizás compre más próximamente; el precio es accesible, no es ni muy caro ni tampoco barato y funciona bastante bien
I own a few polishes from this brand, but for now I think it's pretty good and maybe I'll get more soon; the price is also good, not so expensive nor really cheap and it works great

como ya dije anteriormente, es un tono bastante acorde a la estación, y me hace pensar en otoño :P
y la verdad es que no puedo esperar para usarlo nuevamente, es simplemente hermoso!
as I already said, it's a perfect shade for the season, and it makes me think about autumn :P
and honestly I can't wait to wear it once again, it's simple beautiful!



creo que eso fue todo por ahora, lamento haber tardado tanto tiempo en editar la entrada, es que ya saben que estoy ocupada y además me daba un poco de pereza haha pero aquí está :P
Gracias por la visita! 
I think that's all for now, I'm really sorry that it took me so much time to edit this, is just that I get busy and also I kinda felt lazy haha but here is it! :P
Thanks for the visit!