viernes, 16 de octubre de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
bueno bueno, sé que he estado algo ausente y que aun tengo que editar las entradas pasadas, juro que lo haré! es sólo que hay días en los que no me siento muy bien y además estoy muy ocupada, pero haré lo mejor que pueda!
Hi n___n 
well well, I know I've been absent and that I still have to edit a lot of entries, I swear I'll do it! is just that some days I don't feel so good and I'm also busy, but I'm gonna do my best!

en fin, bienvenidas a un nuevo PickUp Friday! espero que se encuentren genial, yo, como ya lo he dicho, estoy muy ocupada x__x e igual no me he sentido muy bien... pero al fin estoy aquí para una nueva entrada :P
anyway, welcome to a new PickUp Friday! I hope you're doing great, as I said before I'm really busy x___x and I've been feeling a little bit sick too... but finally I'm here for a new entry :P

como les había dicho antes, este mes tengo planeado sólo usar esmaltes que me recuerden a Halloween, así que hoy no es la excepción! así que comencemos...
as I said before, I have planned for this month something special: to only wear colours that remind me of Halloween, so today's not the excepcion! so let's start...


el esmalte de hoy es 311 Vampy/Girly de la colección 3D duochrome de KleanColor

estoy total y perdidamente enamorada de este esmalte! lo vi y supe que debía comprarlo *-* de igual manera compré otro de la misma colección y debo decir que me encantan!
I am completely in love with htis polish! I saw it and I knew I had to have it *-* I also got a nother one from the same collection and I have to say I love them both!



no sé cómo describir el color, ya que puede ser entre morado y rosa; aunque después de buscarlo se podría decir que el color es algo así como Amaranth purple que es un color derivado del magenta...
I don't know how to describe the colour, it could be something between purple and pink; but after doing my research, I could say it's something like Amaranth purple which is a shade of magenta...

en fin, es un tono bastante lindo y el efecto que da es increíble! lamento mucho mucho que no lo pude captar en las fotografías x___x pero dependiendo de la luz el color cambia por lo cual llegó un momento en el que incluso lo vi de un tono café rojizo!
anyway, the shade it's beautiful and the effect it gives to the nails is incredible! I's really sorry about not being able to show it on the pictures x___x but depending of the light the colour changes a little bit, so I even saw it got a reddish brown shade!



fue bastante fácil de aplicar y puedo decir que los esmaltes KleanColor son de igual manera fáciles de retirar; y la consistencia es muy buena también... en lo personal me encanta ésta marca, es económica y es bastante buena, además de que tiene una gran cantidad de colores, texturas y efectos
it was very easy to apply and I can say that KleanColor polishes are also easy to take off; it has a great consistency... I personally love this brand, it's cheap and really good, plus it has a big quantity of colours, textures and effects

decidí usarlo en este mes más que nada por el nombre haha y no sé la razón, pero no me arrepiento de que se encuentre en mi lista de favoritos de halloween :P
I decided to use it this month because of its name haha and I don't really know why, but I don't regret the fact that now it's in my halloween favourites list :P


bueno, eso fue todo por ahora, espero que les haya gustado la entrada
y espero poder poder editar todo lo que me hace falta...
Gracias por la visita! 
well, that was all for now, I hope you liked the entry
and I hope to edit the entries that need it...
Thanks for the visit!