domingo, 13 de enero de 2019

≺⚜≻ PickUp Polish ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
sean bienvenidos a una nueva entrada... la primera del año!
espero que se encuentren muy bien ◕‿< yo he estado algo ocupada, pero por fin tengo algo de tiempo libre para hacer esta entrada haha.

como quizás sabrán o se habrán dado cuenta, desde hace más de un año que los esmaltes, los nail art y todo eso ha pasado a ser algo secundario en mi vida, es decir que ya no me interesa tanto como hace tiempo lo hacía

es por lo cual he dejado de estar activa por aquí, pero claro, eso no quiere decir que lo haya hecho a un lado por completo; sigo pintando mis uñas, sigo comprando (aunque rara vez) esmaltes y sí, de vez en cuando hago un nail art...

en fin, en esta ocasión les traigo mi última adquisición, aunque claro, fue un regalo...


esmalte karuku

tal y como lo mencioné, fue un regalo que obtuve de mi sobrina en navidad; creo que todos en mi familia saben que los esmaltes son algo que de verdad me gusta así que cuando pueden (y quieren por supuesto) me regalan alguno.

siendo honesta no pude encontrar que tuviese un nombre o por lo menos dijera que color es, quizás lo tenía en la etiqueta donde venía el precio, quien sabe! el punto es que yo no lo sé y es un tanto obvio que ni mi sobrina ni hermana lo saben haha


así que, como siempre, me puse a buscar tonos de verde, y encontré que podría ser Jade o Veronese, pero igual no estoy muy segura...

si hubo algo que me sorprendió fue el color, ya cuando lo apliqué vi que era un poco más oscuro de lo que se veía y la verdad es que me gustó bastante.

aunque, sin duda, lo que más me llamó la atención fue el hecho de que sólo apliqué dos capas! cuando por lo general aplico tres para que el color se vea bien y uniforme.


Color: ★★★★★
Calidad: ★★★★
Precio: ¿?


bueno, pues sé que la entrada dista un poco de ser lo que solí ser anteriormente, pero he estado pensando en cambiar uno que otro detalle para que así me sea más fácil y rápido hacer las nuevas entradas, así que más o menos así serán de ahora en adelante :P

en fin, creo que eso es todo por ahora, no sé cuando publique una nueva entrada, pero no se preocupen, trataré de hacerlo lo más pronto posible!

Muchas gracias por su visita!