miércoles, 16 de marzo de 2016

Biweekly PickUp Polish ♡

Hola n___n 
bienvenidas a una nueva entrada! espero que se encuentren muy bien, yo estoy algo ocupada (leyendo como siempre :P) pero al fin vine a hacer una nueva entrada!
Hi n___n 
welcome to a new entry! I hope you're doing great, I'm quite busy these days (reading of course!) but finally I come to write a new entry!

como ya estamos en marzo y la primavera se acerca, decidí usar un esmalte que lo reflejara bien, y debo decir que el tono me encantó! pero no les cuento más, mejor comencemos con esto
as long as march is here and spring is coming, I decided to use a polish which reflects it perfectly, and I have to say I really liked the shade! before I tell you more we better start with this



el esmalte de hoy es 225 Verde Seco de la línea "Floral" de Bissú

según el nombre de este esmalte es un verde seco, pero la verdad es que lo veo bastante brillante como para serlo, aunque no me quejo, el color es simplemente genial!
according to its name it's dry green (is that the correct name? does this really exist? haha or maybe it's called apple green, who knows?) but for me it looks too bright to be that shade, but I don't complain about it, actually it's too pretty!


lo compré creo que en diciembre y moría por usarlo; incluso pensé que sería bueno utilizarlo hasta otoño pero creí que era muy brillante... la verdad me gustó el tono de verde y fue una buena idea pintar mis uñas con él en estas fechas :P
I bought it, if I remember good, back then in december and I was dying to use it; I even thought about wearing it on autumn but I realised it was too bright... I really liked the shade of green and it was a good idea to paint my nails with it by these days :P


como ya saben amo esta marca, es barata y de buena calidad, los colores son brillantes y tienen una gran variedad; además es fácil de aplicar y de retirar
as you already know I love this brand, is cheap and it has a great quality, the colours are bright and they actually have a big variety of them; plus is easy to apply and to take off




bueno, creo que eso es todo por ahora, hace ya bastante tiempo que no venía a editar, cierto? una disculpa enorme! la verdad es que no sé que pasa conmigo, simplemente olvido venir o me da mucha pereza T___T pero espero terminar de arreglar todo este desastre de blog :P
well, I think that's all for now, long time without coming to edit, uh? I'm really sorry about that! honestly I don't know what's happening with me, I just tend to forget to come or I feel lazy T___T but I'm hoping to clean up all of this mess :P

y no olviden pasarse por mi blog principal (el cual también necesita ser editado...)
Gracias por la visita! 
and don't forget to pass by my principal blog (which also needs to be edited too...)
Thanks for the visit!